sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPECTÁCULOS

Los Espíritus presentan su sexto disco "La Montaña" en Mar del Plata

En el marco de una extensa gira, la banda oriunda de La Paternal vuelve a la ciudad costera para presentarse en San Luis 2849 el próximo 10 de febrero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de una extensa gira que incluyó shows en México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile y el Micro Estadio Ferro de Buenos Aires, Los Espíritus vuelven a Mar del Plata en su primer show del año para seguir presentando su flamante disco de estudio, La Montaña y repasar gran parte de su discografía.

Los Espíritus, la banda argentina originaria del barrio de La Paternal en Buenos Aires, ha dejado una huella significativa desde su formación en 2010. Su EP inicial, “Hacele caso a tu espíritu”, marcó el comienzo de su trayectoria, seguido por “El Gato” y “Lo echaron del bar”, este último alcanzando éxito en las radios mexicanas. En 2011, lanzaron su primer disco homónimo y fueron galardonados con el premio Revelación 2013 del suplemento No de Página/12. También fueron destacados en sesiones de FM Nacional Rock y la TV Pública.

Fue con el lanzamiento de su segundo álbum, “Gratitud”, en 2014, que Los Espíritus trascendieron las fronteras, presentándose en escenarios internacionales en Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y España, así como en prestigiosos festivales de música a nivel mundial. En 2017, su LP “Agua ardiente” los llevó a México, Uruguay, Alemania y Francia.

Los Espíritus han participado en reconocidos festivales como Festipulenta, Music is my Girlfriend, Lollapalooza y Cosquín Rock. Maxi Prietto, vocalista de la banda, ha mencionado la influencia de artistas como Manal, Pescado Rabioso y Color Humano en su música. Esta combinación de influencias y experiencias internacionales ha consolidado a Los Espíritus como una fuerza destacada en la escena musical contemporánea.

La fecha será el próximo 10 de febrero a las 21 en San Luis 2849 y las entradas se consiguen en la ticketera virtual Passline. Posterior al show habrá un dj set de Rodri Olmos para cerrar la noche.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar