jueves 6 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chacabuco 3672

Los Inestables vuelven a tocar en el corazón de La Perla

La banda liderada por Ricardo Abadie se presentará este viernes en El Argentino Bar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 18:48

Luego de una pausa en sus presentaciones en vivo y la puesta a punto del próximo EP que se presentará oficialmente en diciembre, Los Inestables de Siempre tocarán el viernes 12 de agosto en El Argentino Bar (Chacabuco 3627) a las 22. Para adquirir entradas anticipadas comunicarse al 223.4399462 o a través del Instagram de la banda (@los_inestables_de_siempre).

inestables.jpg

Los Inestables de Siempre se conformó formalmente a fines de 2016. En parte, es la continuidad de un proyecto que comenzó diez años antes: Sentimentalporno; y a su vez es la apuesta a un proyecto más ligado al rock.

De hecho, en 2019 lograron editar su disco homónimo y se instaló en gran cantidad de plataformas digitales. La grabación se llevó a cabo en Romaphonic y Dadson con las colaboraciones de Martín Peralta (armónica), Pablo Rabinobich (producción de teclado y coros), Nicolás Perrone (Amores Tangos), Martín Sciurano (bajo), Ezequiel Gesualdi (trombón), Gabriel Gesualdi (trompeta), Ramón Medina (saxo tenor) y Rodrigo Manigot (Ella es Tan Cargosa) en el primer corte de difusión: "Invencible".

Tras agotar localidades en agosto y septiembre del año pasado, y en la fecha de febrero en El Argentino, la banda se tomó el tiempo para seleccionar las canciones que se estrenarán en diciembre de este 2022.

De todas maneras, más allá de tocar las clásicas canciones del disco editado, realizarán una presentación “informal” de algunos temas que compondrán el próximo material que está a punto de ingresar a su etapa final de grabación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar