domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Separación forzosa

Luciano Castro anunció que se distanciará de Flor Vigna para instalarse en Mar del Plata

El actor reveló en una entrevista televisiva los planes que obligaron a una separación forzosa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luciano Castro reveló que pasará el verano separado de Flor Vigna, su pareja. El motivo del distanciamiento serían los proyectos laborales de ambos artistas, los cuales se encontrarán trabajando en distintas partes del país.

El actor señaló que es una separación forzosa debido a que estará instalado en Mar del Plata realizando una temporada teatral, mientras que su novia comenzará una gira con su carrera musical.

Luciano fue entrevistado por el programa “Implacables” de Susana Roccasalvo y señaló que no tenía idea de cómo organizar el verano con los dos hijos que tuvo con su ex pareja, Sabrina Rojas, y Flor. “Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira”, comentó.

Luciano Castro contó que va a trabajar en Mar del Plata con una nueva obra

Además, reconoció que el verano es el momento laboral más importante para su pareja. “Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca”, explicó y agregó: “el punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos”.

Sobre el distanciamiento explicó que: “No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”. También reveló que: “Voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover”.

Por otra parte, el actor se encargó de despejar los rumores de separación que puedan surgir tras este distanciamiento. “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea” expresó y finalizó: “no presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar