La bailarina Magui Bravi tuvo que abandonar todos los planes que tenía para el verano y viajar a Mar del Plata porque recibió una oferta irresistible: reemplazar a Coqui Ramírez en "Leonas", la obra que presentan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el Teatro Güemes.
Este mediodía, la joven y talentosa artista visitó el piso de Ddiez y contó que está feliz de "compartir un escenario con grosos como Carlín, que es un actorazo". "Me tratan muy bien", agregó Magui, que repite temporada en Mar del Plata, donde ya había trabajado el verano pasado con "Los locos Grimaldi".
"Me encanta Mar del Plata, siempre venía con mis amigas... Tenés la tarde libre y te vas a la playa y de noche hay de todo, lugares para ir a comer o teatro. Estoy feliz", describió. Además, Magui dijo que "fue bastante difícil" su inserción en el medio.
"Si bien yo tengo una formación artística y bailo desde los 6 años, y sigo estudiando canto, es muy difícil trabajar en los medios si no sos hijo de un famoso, o si no tenés un novio conocido, o si no salís con un productor. Yo vengo de llegar por lo artístico, salí de un reality en el que me eligieron porque era la que, creo, mejor bailaba. Es difícil pero si tenés algo con lo que mantenerte, te quedás. Cuesta pero te quedás", explicó la joven en una entrevista con 10 Ahora.
Por último, confesó que desde que desde que se separó de su ex novio, hace tres meses, se encuentra soltera y sin apuro. "Estoy conciéndome a mí misma, después de tanto tiempo en pareja. Me estoy dando una oportunidad", concluyó.