lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda y espectáculos

Mar del Plata Moda Show: tendencias y personalidades del espectáculo frente al mar

El tradicional desfile se realizó en las escalinatas del Playa Grande y contó con la presencia de Mirtha Legrand entre los espectadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Mar del Plata Moda Show vivió una nueva edición a puro glamour y con las tendencias sobre la pasarela en las escalinatas de Playa Grande. El jueves, este sector de la ciudad fue el escenario de un encuentro de grandes personalidades del espectáculo, encabezadas por Mirtha Legrand.

image.png

Se trata de uno de los principales eventos de la moda en nuestro país, que contó con más de 50 modelos, artistas, celebrities e influencers. El desfile se realizó a beneficio de la Asociación Amigos Museo de la ciudad Juan Carlos Castagnino.

image.png

Esta edición, la número 27, contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Además, durante la apertura se pudo disfrutar de performances del Circo Servian, “Dracula” y Martín Savi, quienes están presentes en la temporada en Mar del Plata.

En el marco del Moda Show, este año diseñadores de las 10 provincias integrantes del Norte Grande expondrán hasta el fin de semana sus diseños en el Salón "Juan de Garay" del Hotel Costa Galana. Se trata de Atilio Páez (Catamarca); Gustavo Pucheta (Chaco); Laura Custidiano (Corrientes); Ana Mejía Alta Costura y BONHOMIA (Jujuy); Mucha, de Jazmín Alem (La Rioja); Pide un deseo, de María Eugenia Chacón (Misiones): Marcelo Senra (Salta); Naisha Arte y Diseño y Juana Vananna (Santiago del Estero) Mira, de Verónica López Orce, e Índigo, de María Laura Ale (Tucumán).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar