viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mau y Ricky

Mau y Ricky brindarán un recital en Mar del Plata

El dúo del momento estará en la ciudad para compartir su música junto a marplatenses y turistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de octubre de 2021 - 19:57

Mau y Ricky llegarán a Mar del Plata. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, los hermanos Montaner brindarán un recital el 29 de enero de 2022 en Helena Beach, Ruta 11 al 4100.

Es uno de los primeros conciertos confirmados para este verano en los balnearios del sur de la ciudad. Las entradas estarán en venta próximamente, indicaron fuentes de la organización.

El dúo venezolano de pop y reggaetón la rompió durante sus presentaciones el debut en el teatro Gran Rex del centro porteño y también conquistó a sus seguidores de Córdoba, en el marco de su gira por Sudamérica. Hacía 10 años que no se presentaban en el país.

El presente de Mau y Ricky, además, combina el lanzamiento de su nuevo single "3 de La Mañana" y su participación como jurados en el reality "La Voz", donde también está su padre, Ricardo Montaner.

Además, los hermanos también difundieron en los últimos días una versión acústica de “Mal acostumbrao”, tema que cantan junto a María Becerra. El tema en su versión original se estrenó el 2 de septiembre y ya superó las 26 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en tendencia en sus primeros días de lanzamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar