martes 28 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BUENA ALTERNATIVA

Miércoles de danza en el Auditorium con la Gala anual de la Escuela Municipal

El encuentro denominado “Cuerpos en libertad” contará con la participación de todos los estudiantes de la institución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles, en dos funciones, a las 19 y 21 horas la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla realizará su Gala Anual 2023 denominada “Cuerpos en libertad”. Las presentaciones serán en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La gala contará con la participación de todos los estudiantes de la institución quienes en la primera función ofrecerán un programa conformado por 12 cuadros coreográficos, mientras que, en la segunda, se presentarán 16 coreografías.

En ambas se podrá apreciar la muestra técnica de formación académica desde el nivel iniciación hasta el ciclo superior de Profesorado en ambas modalidades de enseñanza, Técnica Clásica y Técnica Contemporánea.

La dirección general está a cargo de la directora del establecimiento, Profesora Roxana Doglio con la coordinación y colaboración del plantel docente, preceptoras y personal auxiliar de la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar