Mirtha Legrand no le pudo escapar al escándalo que generaron las fotos filtradas de VictoriaVannucci y Matías Garfunkel cazando animales en Sudáfrica. Fiel a su estilo, “La Chiqui” no dudó en opinar sobre la matanza ejemplares y la condenó sin tapujos.
“La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable“, disparó con seguridad Mirtha, que conduce su exitoso ciclo de almuerzos por la pantalla de Canal Diez.
Sin embargo, la diva no pudo con su genio y lanzó un sincericidio. Frente a las preguntas de los periodistas, no tuvo mejor decisión que afirmar: “Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta… ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan”. Su frase generó una inmediata repercusión en los medios y, por supuesto, en las redes sociales.
Los comentarios apuntaron a que “La Chiqui” quedó en offside, ya que ni bien había terminado de condenar las acciones de Vannucci y Garfunkel, lanzó una declaración que la ubica en una posición que también es criticada y cuestionada por las agrupaciones proteccionistas, que rechazan tanto la caza como la utilización de pieles.