viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Revolución de las viejas

Moria Casán volvió a publicar un video en bikini: "Aguante la revolución de las viejas"

La actriz se mostró con gracia y su porte de diva, en el día del cumpleaños de su hija, Sofía Gala Castiglione.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actriz y vedette Moria Casán publicó un video en sus redes sociales donde se la ve con una pequeña bikini, posando y tirando besos, sin perder su gracia y su porte de diva del espectáculo.

Luego de la polémica que desató su cruce con una usuaria de twitter que le pidió que “se tapara” por su edad y no usara malla de dos piezas en la playa, “La One” hizo un posteo refiriéndose a su cesárea en el día del cumpleaños de su hija, la actriz Sofía Gala Castiglione.

De igual modo, le agradeció a la portavoz presidencial y periodista Gabriela Cerruti, autora del libro “La revolución de las viejas”, por un artículo publicado en el diario francés Le Monde sobre el episodio, que puso en la palestra dos temas que generan un gran debate, como la gerontofobia y la gordofobia.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del Birthday de @GalaCastiglione video sin filtro by @magali_lafuente #Aguante la revolución de las viejas, thanks a @gabicerru por enviarme el artículo del diario francés #LeMonde mi verdad llegó a EUROPA #LEVEL”, escribió Casán.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1617951784064147457

El pasado domingo 15 de enero Moria se cruzó con una usuaria de Twitter que posteó una foto suya en malla en la playa y la criticó duramente, con emoticones de asco. Con su habilidad, Casán le respondió y salió airosa del ataque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar