lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zulma Lobato

"Muchas veces me voy a la cama sin comer", el duro presente de Zulma Lobato y sus deseos postergados de mudarse a Mar del Plata

Su deseo es ahorrar para comprarse un terreno en Mar del Plata, donde quiere pasar sus últimos años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La cantante Zulma Lobato vive un duro momento y la crisis económica postergó sus planes de mudarse a Mar del Plata. Después de sufrir unos inconvenientes laborales, donde acusó ser víctima de una estafa, asegura que ya no tiene para comer.

En declaraciones radiales, la mediática aseguró que necesita trabajo urgente, y en lo posible sea en el teatro o la TV, ya que es su gran anhelo. “Muchas veces me voy a la cama sin comer”, remarcó, ya que la jubilación no le alcanza para cubrir todos sus gastos

En febrero del año pasado, Zulma le había confiado a TN que logró saldar una gran deuda que tenía con el alquiler, lo que le generó una importante tranquilidad. Sin embargo, la inflación que hubo durante 2023 arruinó su economía y la crisis se instaló en su casa.

Embed - Zulma Lobato rompe el silencio: “Necesito trabajo”

Zulma Lobato y los engaños que sufrió en los últimos meses

El año pasado, la artistas reveló que había invertido un poco de dinero en un curso curso de costura industrial, porque su deseo era ahorrar para comprarse un terreno en Mar del Plata, donde quiere pasar sus últimos años.

En la ciudad balnearia se encuentra Lautaro Reyes, su representante, que siempre la ayuda consiguiéndole presentaciones en boliches. En el día de su cumpleaños, por ejemplo, sus fans abonaron mil pesos para conocerla personalmente y sacarse una foto.

Con esta ayuda económica, Zulma logró solucionar algunos problemas y tener como una reina a Estrellita, su caniche. Pero todo eso quedó en el pasado, ya que actualmente no llega a fin de mes y a veces se acuesta sin comer.

image.png

Esta desesperante situación se suma a los disgustos que se llevó tiempo atrás. El primero fue con Wanda Nara. Todo sucedió luego de que una mujer la llamara haciéndose pasar por la empresaria, prometiéndole varias prendas de su vestidor que ya no usaba ni pensaba ponerse. Ella se había ilusionado porque jamás usó primeras marcas, pero todo se trató de una broma de mal gusto.

Cuando le advirtieron que fue un engaño, Zulma Lobato se puso muy mal. Y si bien tuvo una mínima esperanza de que la verdadera Wanda se comunicara, eso no ocurrió. A ese drama se le sumó el sueño frustrado con L-Gante, a quien esperaba conocer para grabar una canción juntos.

Fuente: TN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar