sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Mundial Qatar 2022: Lali Espósito cantará el Himno Nacional en la final contra Francia

El representante de la actriz y cantante confirmó la noticia. El encuentro comenzará a las 12 de nuestro país y será transmitido por la TV Pública.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La actriz y cantante Lali Espósito será la encargada de entonar el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que este mediodía disputarán los seleccionados de la Argentina y Francia.

La participación de Lali –que estuvo en los últimos dos partidos de la selección- era un rumor no confirmado que empezó a tomar cuerpo cuando periodistas deportivos empezaron a subir a sus redes imágenes de ella ingresando en el estadio de Lusail y "Tití" Fernández relató en vivo su ingreso en la TV Pública.

La confirmación llegó a través de su representante, quien se comunicó con medios nacionales.

https://twitter.com/lalioficial/status/1604227141352177664

“Así está el campo de juego cuatro horas antes del partido. J usto llegamos para la prueba de sonido, el Himno Nacional será entonado por Lali ”, posteó el periodista Martín Insaurralde, del diario Olé, junto a un video del campo de juego vacío mientas se escucha la introducción de la canción patria.

“Les tiro data: El Himno Nacional Argentino lo va a cantar Lali Esposito. Así llegaba al Estadio Lusail”, posteó el editor de video Diego González en Twitter junto a imágenes de ella cuando entraba custodiada y con anteojos oscuros a las instalaciones deportivas.

Lali asistió a los últimos partidos por los cuartos de final y semifinal disputados por Argentina, junto a Marley, para el programa “Por el Mundo Mundial”, de Telefe.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar