lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LAVATE Y VAMO

Murga marplatense representará a Argentina en un Concurso Internacional en Uruguay

Será del 8 al 11 de febrero en Fray Bentos. Actualmente se presentan en el Teatro Auditorium

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un exitoso cierre de mes de su primera temporada de verano todos los miércoles en el Teatro Auditorium, la murga de estilo uruguayo Lavate y Vamo se prepara para viajar desde Mar del Plata a Uruguay, y participar del 8 al 11 de febrero dentro del Concurso Internacional de Agrupaciones de Carnaval Murgas y Humoristas en Fray Bentos.

Los marplatenses que vienen con localidades agotadas en la Sala Payró y continuarán todos los miércoles a las 21 durante febrero, viajarán justamente con su nuevo espectáculo “Embrujo. La magia de una hoguera”, con el objetivo de volver a conquistar al público y el jurado de un certamen que conocen muy bien ya que fueron los grandes ganadores del 2017.

“Lavate...” se encuentra en una floreciente etapa, próximos a cumplir 13 años de trabajo y arte. Su nuevo espectáculo, con el cual concursarán, lo demuestra: una propuesta superadora, sorpresiva y emocionante con la que despidieron el 2023 y reciben el 2024, para encantar al público local y nacional.

Con la magia como eje central y un elenco que transforma el escenario en un aquelarre de brujos y brujas, todos quedan invitados a celebrar un encuentro donde la sátira, el humor, la poesía y la crítica social serán el condimento ideal. Capítulo a capítulo se verá que la magia está en lo cotidiano y sólo hay que descubrirla; y que los paradigmas sociales están en continuo desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar