viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 70 años

Murió la actriz Camila Perissé y su pareja busca cumplir su último deseo: cremarla y dejar sus cenizas en Mar del Plata

“Por favor, ni siquiera tengo para comer", dijo su pareja Julio "Chino" Fernández, antes de dar sus datos bancarios para pedir donaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Camila Perissé falleció a sus 70 años este martes al mediodía en el hospital Español tras atravesar delicado estado de salud.

Matías Garcete, abogado de su esposo, Julio "Chino" Fernández, confirmó la triste noticia a Teleshow. La ex actriz y modelo estaba internada en estado crítico a causa de una neumonía.

Camila Perissé, reconocida por su talento y su lucha contra las adicciones, enfrentó en los últimos cinco años complicaciones de salud que la llevaron a internaciones en Mar del Plata y Buenos Aires.

"Chino" Fernández, su esposo y compañero de vida, estuvo presente en cada etapa de su lucha contra la enfermedad. Su historia de amor se gestó en medio de los momentos más oscuros de la actriz, después de ser una de las artistas emblemas de la década del 80.

image.png

Cuál fue el enérgico pedido de Camila Perissé

Antes de su partida, el marido de Camila Perissé reveló el mal momento que atravesó su mujer por la mala atención por parte de la obra social.

“Hace ocho días, la doctora del hogar en donde Camila vivía, le diagnosticó internación urgente por fiebre y neumonía y los médicos de Pami, que se presentaron tarde, en contra del perfecto diagnóstico de la doctora del hogar, no la internaron diciendo que era una gripe. Se perdieron seis días hasta que la internamos y hoy se está muriendo”, explicó Julio en revista Gente, días antes de la partida de Camila.

El artista también reveló el pedido que le hizo Camila Perissé en este contexto. "Con Camila perdimos todo pero voy a demandar como pueda hasta lograr Justicia, ya no por Camila, cosa que ella me lo pidió, será por todos los jubilados y discapacitados mal tratados, postergados y tratados como un desperdicio humano”.

Qué dijo sobre Mar del Plata

La noticia de la muerte fue confirmada por Julio Fernández, su pareja, que día a día comunicaba las últimas novedades de su amor y pedía ayuda para intentar mejorar su calidad de vida. “¡Se me fue, carajo! ¿Dónde estás, mi amor?”, se preguntó devastado.

Destruido, el hombre reveló el importante pedido que le hizo la actriz y modelo antes del triste final. “Mi compañera se fue. Está caminando por la calle Corrientes. Necesito ayuda, por favor. Me pidió cremarla y llevarla a su Mar del Plata”, exclamó.

Acto seguido, pidió ayuda para llevar adelante la voluntad de Perissé y dejó su número de CBU de Banco Nación: “Por favor, ni siquiera tengo para comer. 0110350030035030866347, caja de ahorro”.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar