La ex participante de Gran Hermano Italia Monica Sirianni murió de forma repentina a los 37 años tras desplomarse en un bar durante una fiesta nocturna.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ex participante de Gran Hermano Italia Monica Sirianni murió de forma repentina a los 37 años tras desplomarse en un bar durante una fiesta nocturna.
Sirianni falleció durante un evento en un bar de Sauveria Mannelli, una ciudad en la provincia italiana de Catanzaro.
Mientras disfrutaba de una noche con amigos, Sirianni se desplomó y enseguida llamaron a los médicos que intentaron estabilizarla pero los esfuerzos fueron en vano.
La ex Gran Hermano fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero cuando llegó ya estaba muerta.
Las autoridades abrieron una investigación para determinar la causa de la repentina muerte. Por el momento, no se reveló información aunque los informes ya descartaron la posibilidad de la participación de terceros.
Según medios italianos, los médicos creen que la causa podría haber sido un ataque al corazón. Por otra parte, el medio “Gazzetta del Sud” indicó que su cuerpo será repatriado a Sydney, Australia, donde viven sus padres actualmente.
Tras conocerse la noticia, los fanáticos y amigos fueron expresando su dolor en las redes sociales. “Quería recordar a esta hermosa niña Mónica Sirianni, ex competidora de Gran Hermano y ahora maestra”, escribió una usuaria en Twitter.
Sirianni era conocida por haber participado a los 25 años de la versión italiana de Gran Hermano en su temporada número 12, entre 2011 y 2012.
Participó en el show televisivo, y tras tener una relación romántica con otro participante, llamado Fabrizio Conti, durante un mes, abandonó la televisión para dedicarse a dar clases de inglés.
Había nacido en Austria aunque era de padres italianos y actualmente vivía en la región de Lombardía, según la agencia de noticias Ansa.