domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Nace el amor entre Fede Bal y Barbie Vélez?

El hijo de Carmen Barbieri piropeó a la hija de Nazarena Vélez: "Es muy linda y atractiva, no descarto estar con ella". ¿Romance en puerta?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Es uno de los solteros más codiciados por las mujeres del ambiente artístico. En la última semana se dejó fotografiar junto a la provocativa Magalí Mora, que integra el elenco de "Regatos salvajes". Pero Federico Bal -de él se trata- va por una nueva conquista: Barbie Velez, la hija de Nazarena Vélez: "Barbie es muy bonita, pero tampoco le propuse nada. Yo estoy solo y ella está sola. Si ella quiere estar conmigo, está todo bien, no lo descarto. Es muy linda y atractiva", la piropeó. ¿Romance en puerta?

El hijo de Carmen Barbieri se encuentra haciendo teatro en Mar del Plata, en el teatro provincial con la obra "Tu cola me suena". Tras estar como invitado en "Ddiez", programa que se emite de lunes a viernes a las 11.30 por canal 10, Bal habló de todo a solas con 10 Ahora"Por primera vez estoy en el teatro sin estar de la mano de mi vieja.  Estoy intentando que a la gente le guste lo que hago", dijo.

Acerca de su relación con Beto César, sostuvo que el vínculo mejoró. "No somos amigos pero somos compañeros. Se ha dicho mucho, no tengo ganas de buscar problemas. Ahora estamos en otro momento y ser respetuosos uno con el otro", señaló.

Bal habló sobre el posible romance con Maria Eugenia Rito, con quien comparte escenario. "Con Rito pasan cosas que nos queremos de siempre. Nos jugamos, jugueteamos, somos amigos", contó.

Tras la polémica foto de cigarrillos de marihuana que publicó en su cuenta de Twitter, el hijo de Carmen redobló la apuesta: anticipó que para Año Nuevo se viene otra foto controvertida. "Estoy armando algo más power, pero no tan conflictivo", adelantó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar