sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nico Sosa se sube al escenario en "Modo Avión"

El imitador y locutor estrena su nuevo espectáculo este sábado con el formato "Late Night Show". "Es una propuesta para toda la familia", adelantó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El imitador y locutor marplatense Nico Sosa estrenará este sábado en Mar del Plata su nuevo espectáculo “Nico Sosa en Modo Avión”. Esta propuesta, bajo el formato “Late Night Show es una propuesta para toda la familia”, según adelantó en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal Diez.

El espectáculo, que se presentará en la Sala B del Centro Cultural Soriano (25 de Mayo y Catamarca) a las 20, tendrá atracciones audiovisuales, banda en vivo (NoseBand) e imitaciones.

"Es un nuevo formato para la ciudad, hecho con marplatenses”, indicó y anticipó que esta primera función contará con la participación de un “invitado especial”. “La idea es que siempre haya un invitado diferente”, remarcó y aseguró que a lo largo de las presentaciones habrá “muchas sorpresas”.

Al mismo tiempo, destacó: “Esto me genera una alegría inmensa, que me hace estallar el corazón. Va a ser justo cuando arrancan las vacaciones de invierno".

El formato "Late Night Show" lo tiene a como una especie de protagonista en un programa de TV donde hay músicos en vivo y participaciones especiales de algunos invitados.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar