No lo aguantan más: los vecinos le cortaron la luz a Fede Bal
Los vecinos se cansaron de sus fiestas y le arrancaron los cables del medidor de energía. "Me cortaron la luz por fiestero", dijo el hijo de Carmen Barbieri
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Luego de cada función, Federico Bal realiza reuniones en su casa del barrio Los Troncos. El volumen de la música y la cantidad de gente que lo acompaña por la noche generaron el descontento de los vecinos que decidieron arrancarle los cables del medidor de energía. "Me cortaron la luz por fiestero", dijo el actor de la obra "Tu cola me suena".
Si bien aseguró que no molestan a nadie, también dijo que entró "en una especie de guerra fría" con los vecinos de las casas lindantes. "Estábamos tranquilos, pasando música normal y de golpe me tiran huevazos. Me paré en la mitad del jardín y grité: 'No me jodan. Es la una de la mañana, primera quincena de enero'. A los diez minutos se apagó la luz de la casa. Cuando salí vi que habían arrancado todos los cables del medidor de energía. ¡Se podrían haber quedados pegados! Hice la denuncia de inmediato", contó Bal.
Para cerrar se comparó con el fundador de Playboy: "Soy mucho mejor que Hugh Hefner. En Aaño Nuevo armamos una juntada con 300 personas y, como se corrió la bola, siempre tengo cola en la puerta de la casa".