viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Romance

"No soportó nunca...": el motivo por el que Rusherking le sigue tirando indirectas a la China Suárez

La relación no quedó en los mejores términos y viejas rencillas del pasado se disputan en redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La relación de la China Suárez con Rusherking es cosa del pasado pero, según informaron periodistas de espectáculos, no todo quedó en los mejores términos y viejas rencillas del pasado se disputan en redes sociales.

Juan Etchegoyen reveló detalles de la traición que habría sentido el intérprete después de la ruptura amorosa, la cuál él decidió.

“Hace rato que ustedes me vienen preguntando sobre Rusherking y la China Suárez, indirectas de un lado y del otro, yo voy a contar algo hoy que nunca se supo y es un secreto a voces”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

Siguiendo con su información, el presentador afirmó: “La verdad es que Rusherking nunca pudo olvidar aún a la China y sigue enroscado en ella, lo peor es que él tomó la decisión en su momento y ahora no hay vuelta atrás porque su ex está de novia con su ex amigo, el señor Lauty Gram”.

“Rusherking no soportó nunca que la China se ponga de novia con un amigo y conocido de él, y obviamente me decían también que desde ese momento Rusher cortó todo tipo de buena onda con su colega, él se siente traicionado”, agregó Etchegoyen antes de dar más detalles.

image.png

La China Suárez y Lauty Gram, su nuevo novio y ex amigo de Rusherking

Se supo la traición de la China Suárez a Rusherking después de la separación: “Él no lo soporta”

“Por eso vemos que todo el tiempo hay indirectas y palos de un lado y del otro, a mi me dicen que la China ya lo superó hace rato a Rusher, en su momento estuvo mal pero pasado pisado, cosa que creo Rusher no, más allá de estar con esta chica Mar”, dijo al respecto el comunicador del ciclo digital.

Y concluyó: “Es mas, alguien me decía que si llega a tener la chance de volver con Eugenia volvería y que se arrepiente de la determinación que tomó”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar