Llega una noche a puro folk en Mar del Plata este jueves 19 en Diagonal Pueyrredón 3017 a las 21:30.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELlega una noche a puro folk en Mar del Plata este jueves 19 en Diagonal Pueyrredón 3017 a las 21:30.
El cantante Ian Punter junto a Pilár García y Bruno Suñer presentarán un repertorio variado de covers y canciones propias, en formato acústico.
El show es al sobre y las reservas se pueden hacer al 223-570-2841.
Ian Punter es un cantautor marplatense en busca de traducir emociones a canciones. Desde 2018 busca contar historias donde la soledad, el amor y los pensamientos toman protagonismo. Con su primer EP Espejo trató de encontrar su sonido, cosa que actualmente busca.
Para 2020 empezó a tocar en vivo en diferentes bares de la ciudad y encontró una estética, la elegancia de las baladas con la nostalgia del pasado en el uso de ropa más bien formal. El buscar el romance en los detalles lo llevó a componer “Como un lento”, una balada que cautivo ni más ni menos que a César "Banana" Pueyrredón, quién lo ayudó a pulir la composición del single.
En 2022 salieron las sesiones acústicas donde, además de mostrar una estela más íntima de su último single, hizo un humilde homenaje a Luis Alberto Spinetta con su versión de “Muchacha ojos de papel".
Bruno Suñer y Pilar García, dos amigos que se conocieron tocando en un instituto de canto. Ambos con admiración por los iconos del rock nacional. “Empezamos este proyecto hace 6 meses y estuvimos presentándonos desde entonces, para compartir la música con gente que también la disfruta”. En cuanto al repertorio, se pueden encontrar canciones de Sui Generis y Serú Girán, Fito Paez y Andrés Calamaro. Pilar va a presentar sus temas propios acompañada por Bruno en el piano.