viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA Y POESÍA

Noche de fútbol y rock en Mar del Plata para festejar el primer aniversario de Argentina campeón

La banda Locales Rock y el periodista Mario Giannotti se presentarán el domingo 17 de diciembre a las 21 horas en El Argentino Bar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo domingo 17 de diciembre, a las 21 horas, como previa al festejo del primer aniversario de la Copa del Mundo Qatar 2022, el periodista y escritor Mario Giannotti y la emblemática banda marplatense Locales Rock presentarán en el Argentino Bar, Chacabuco 3627, el espectáculo “Fútbol y Rock, música y poesía futbolera”.

“El fútbol y el rock fuera de toda teoría, tanto en la cancha como en un escenario, es el lugar indicado para expresar lo que mejor sabemos hacer: el arte de lo colectivo, la pasión inexplicable y por supuesto, una forma de atravesar la vida, una forma de sentir y de compartir nuestra existencia con el otro”.

El mítico escenario del Argentino Bar oficiará como punto de encuentro de la literatura futbolera y la música popular, textos y canciones que amalgamarán un espacio de expresión de belleza, un punto neurálgico de comunicación entre dos pasiones humanas que nos constituyen como sociedad.

WhatsApp Image 2023-12-06 at 10.57.28.jpeg

Locales Rock se ha trasformado durante los últimos veinticinco años en una verdadera marca registrada de la liturgia musical de la ciudad, una banda que tiene una fuerte influencia de raíces latinas, como el candombe, el tango, el folklore, el reggae, la salsa y el jazz; todas ellas fusionadas con el rock y con letras de gran contenido social.

Mario Giannotti, autor y lector de los textos futbolísticos, es un periodista de dilatada trayectoria en medios locales y nacionales, autor del libro “Fútbol, pura poesía colectiva”, un maradoniano que describe el mundo trepado a un balón, humana excusa para entender y desandar las pequeñas grandes historias de los hombres y las mujeres comunes, sobre todos de los que han perdido cientos de batallas y nunca se dan por vencidos.

Diego Maradona, Lio Messi, Malvinas, el Che, el puerto, la amistad, los hijos, los trabajadores, los sueños, entre otros, serán protagonistas de la noche, perfecta conjunción entre la literatura futbolera, la poesía y la música.

Quienes quieran asistir al espectáculo deberán comunicarse al teléfono 223 6 887506 para reservar con antelación su mesa y al teléfono 223 5 514554 para la compra anticipada de entradas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar