sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico romance

Nuevas revelaciones de la relación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

La pareja generó todo tipo de reacciones y se conoció cuáles fueron las reacciones de la cantante cuando se lo vinculó con la China Suárez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se revelaron más detalles del romance del futbolista Rodrigo De Paul con Tini Stoessel, tras la publicación de las fotos donde se los ve paseando por las calles de Ibiza, en España, a donde viajó la cantante las últimas semanas.

Camilia Homs, ex del futbolista y mamá de sus dos hijos, y De Paul tuvieron una fuerte crisis en octubre pasado cuando al jugador del Atlético de Madrid se lo vinculó con Eugenia la China Suárez, al mismo tiempo que Wanda Nara descubrió que la actriz se había encontrado con Mauro Icardi en un hotel de París.

Por ese entonces, el deportista fue el primero en salir a desmentir la información y a querer despegarse de aquel escándalo. “Se volvieron locos. No la vi en mi vida a la China, no sé quién dijo eso. Por Francesa, que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde”, le dijo al periodista Flavio Azzaro a través de un mensaje.

Con el correr de los días, el escándalo entre Wanda, Icardi y la China fue creciendo aún más a medida que iban surgiendo detalles sobre el affaire y así el nombre de De Paul se fue corriendo de la escena mediática. No así en la intimidad, ya que tuvo una fuerte crisis con su esposa, quien dejó Madrid y se instaló en Buenos Aires con sus dos hijos. A fin de año volvió a viajar para darle una nueva oportunidad a su relación, pero en enero se separaron de común acuerdo, siempre según el testimonio de Homs.

En paralelo, la información indica que De Paul ya había comenzado un diálogo con Tini Stoessel y también con la China, que por ese entonces estaba en Madrid filmando una serie. Fue Luli Fernandez quien contó en Socios del espectáculo que días antes de que saliera a la luz el escándalo con Wanda e Icardi, la actriz argentina estuvo en el Wanda Metropolitano -nombre del estadio del Atlético de Madrid- invitada por Rodrigo De Paul.

Aunque por ese entonces no quiso levantar la perdiz y por eso no lo hizo público: fue a un lugar preferencial, y se tomó fotos que no compartió en sus redes sociales, pero que le envió a sus allegados. Uno de ellos, por caso, es quien le cuenta todo esto a la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En tanto, ese mismo día Camila Homs estaba en el palco alentando al Atlético de Madrid junto a sus hijos. Ese sería otro de los motivos por el cual la ex Casi Ángeles no tenía interés en mostrar que estaba allí también.

A su vez, cuando se supo que la China Suárez había tenido un romance con Nicolás Furtado, De Paul decidió “hacerle un vacío” a la actriz, según contó Luli Fernández. Es que ambos son amigos y el futbolista no quería quedar involucrado en ningún escándalo público. Además, por ese entonces ya había comenzado un diálogo virtual con Tini Stoessel, quien, por su parte, le expresó su enojo cuando se relacionó al jugador con la ex de Benjamín Vicuña.

A De Paul le quedan dos situaciones: su matrimonio con Camila, quien había visto los chats con la China Suárez; y Tini. La corre a la China y se queda con esas dos situaciones”, relató Luli Fernández. Y agregó que la cantante “puso el grito en el cielo” cuando vio que Homs había posteado una foto en la casa que había comprado y decorado en Madrid cuando el jugador fue transferido al Atlético, en señal de que, al menos para ella, no estaba en sus planes separarse, como él le había dicho a Stoessel.

Así las cosas, hasta el momento ni Rodrigo De Paul ni Tini Stoessel se expresaron públicamente sobre su relación, la que se desconoce con exactitud cuándo habría comenzado. Tampoco la China Suárez, quien, por caso, solo habló una única vez del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara y fue a través de una serie de posteos en sus redes sociales. En tanto, ni en ese entonces y tampoco ahora, hizo referencia a las versiones con el jugador de la Selección.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar