lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Onur íntimo: su relación con Sherazade, la fama y la paternidad

El actor brindó una entrevista a la televisión peruana y habló de todo. Dijo que del personaje conserva el romanticismo. ¡Mirá el video!

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gracias al éxito de “Las mil y una noches”, en la pantalla de Canal Diez, es uno de los galanes por los que suspiran las argentinas. Se trata de Halit Engernç, quien interpreta a Onur en la novela turca. El actor le dio una entrevista a la conductora peruana Magaly Medina y habló de los inicios de su relación con Bergüzar Korel -Sherazade-, la fama y la crianza de su hijo Alí, de 4 años.

“Mi vida cambió muchísimo tras la novela. Me casé con Sherazade y tuvimos un hijo. La fama cambia muchas cosas en la vida de uno, pero hay que adaptarse. Al principio tuvimos problemas porque no estábamos casados y había muchos chismes pero después nos hicimos amigos de la prensa. La relación se dio de manera natural, no lo tuve que buscar. Cambió la química entre nosotros tras enamorarnos, pero somos profesionales y había que hacer lo que había que hacer”, confesó Halit, y agregó: “En casa soy yo quien impone disciplina”.

También el actor se refirió a su rol de padre. “Trato de pasar con mi hijo la mayor cantidad de tiempo que puedo y enseñarle que es libre”, indicó. Diez años después de haber grabado “Las mil y una noches”, reveló que ya no tiene mucho en común con Onur. “Físicamente ya no me parezco tanto, pero sí podría ser el romanticismo, la forma en que resuelve los problemas, el amor por mi pareja y la perseverancia es un rastro que compartimos”, concluyó.

Mirá el video completo de la entrevista.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar