viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pagó millones para parecerse a David Beckham y así quedó

El mega fanático del ex futbolista hizo una impresionante inversión en cirugías y el resultado impactó a todos. Mirá las fotos del cambio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El algún momento de nuestra vida quisimos ser como nuestra celebridad favorita, por su talento o singular belleza. Un joven pagó miles de euros para cumplir el sueño de parecerse a David Beckham, pero los resultados fueron terribles.

Se trata del mega fanático Jack Johnson, de 19 años, que vive en Nottingham, Inglaterra. El joven acapara los titulares mundiales tras revelar que invirtió alrededor de 17 mil euros en cirugías estéticas para parecerse a su ídolo.

A pesar de realizarse un levantamiento de ceja, rellenos en sus mejillas y labios, los cambios no tienen similitud con el ex futbolista. “Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”, manifestó. Mirá las fotos.

 

jackJack Johnson - Benefits scrounger pocketing £15k-a-year blasted for spending £20k 'to look like Beckham' - taken from open Facebook - https://www.facebook.com/profile.php?id=100010441023380jack-2

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar