martes 20 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pampita y Mónaco disfrutaron la noche marplatense

A pesar de que desmienten el romance, la modelo viajó a la ciudad para conocer el bar del tenista tandilense. Mirá la foto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde que en 2015 Carolina "Pampita" Ardohain se separó de Benjamín Vicuña, se convirtió en una las solteras más codiciadas de la Argentina. A pesar de que la modelo no blanqueó su relación con Juan "Pico" Mónaco, en varias oportunidades fueron fotografiados juntos.

Luego de pasear y realizar compras por la ciudad serrana de Tandil, la pareja viajó este sábado a Mar del Plata. Con el rumor de romance tomando fuerza, la modelo y el tenista se encuentran en la ciudad para disfrutar un fin de semana cerca de la costa.

Este sábado "Pampita" visitó el bar que el tandilense tiene en "La Feliz" y sorprendió a las personas que estaban en el lugar. Con su característica sonrisa, la modelo saludó a los marplatenses que se le acercaron y permitió que algunos se sacaran fotos con ella.

pampita-mar-del-plata

A mediados de mayo se difundieron imágenes donde se los vio apasionados en Ibiza, y hace pocos días se los fotografió compartiendo una charla al aire libre en un bar del barrio porteño de Palermo. ¿Romance confirmado?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar