martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Pink Floyd bajo las estrellas en la Villa Victoria

Los fanáticos de la banda inglesa podrán disfrutar de sus canciones al aire libre el sábado 21 de enero a las 22 horas en la Villa Victoria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Prisma Pink Floyd Experience, la banda Latinoamericana que más fielmente recrea la esencia de Pink Floyd, repasará con todos sus músicos gran parte de la discografía de los británicos en un increíble show en Mar del Plata. El nuevo espectáculo The Dark Side of the Moon será “bajo las estrellas” en los jardines de Villa Victoria, Matheu 1851, el sábado 21 de enero a las 22 horas.

Luego de una extensa gira por Estados Unidos durante el mes de diciembre, con shows aclamados por el público, Prisma regresará a Mar del Plata con una propuesta que cada año convoca a los fanáticos de Pink Floyd para un encuentro único para disfrutar de los clásicos de la exitosa banda internacional.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 14.21.41.jpeg

A lo largo de su trayectoria, Prisma se ha presentado en todo el país y en el exterior, y ha sido catalogada por el Diario Clarín como la agrupación latinoamericana que más fielmente transmite la esencia de los británicos y elegida por la Cadena Internacional de cines SHOWCASE para promocionar en Argentina la última película de Roger Waters The Wall.

Prisma está integrada por Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fausto Penacca en teclados; Mili Bottini y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por el sistema ARTICKET, en Belgrano 3420, San Martín 3263 o en boletería de la Villa Victoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar