jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tarot

"Pisando la cárcel": el pronóstico sombrío de una reconocida vidente para una figura central de la política argentina

La conocida tarotista dio a conocer novedades resonantes para el futuro de los argentinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La conocida tarotista Mhoni Vidente cdio a conocer novedades resonantes para el futuro de los argentinos con información del nuevo gobierno de Javier Milei y advertencias para Cristina Kirchner.

Previamente la famosa vidente había expresado sobre le gobierno del libertario. “Será un nuevo vivir, pero no será de inmediato. Llevará entre 6 y 8 meses para detener la caída libre y sacar adelante la economía. Lo más importante es que la Argentina empezará a brillar”, estimó la celebridad de las redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Luis12tucu/status/1727514735724130656&partner=&hide_thread=false

Asimismo había indicado que: “Mucha gente no está conforme en la Argentina pero es normal. Siempre va a haber uno que está a favor y el otro en contra. Pero el tiempo les dará la razón, respeten a la gente que votó por un cambio”.

De esta manera es que en su última grabación explicó: “Ganó Javier Milei en Argentina, esto era una profecía, no una predicción. Era muy importante que el león reinara en Argentina, llegarán nuevos cambios, nuevas oportunidades de vida, nueva moneda y sobre todo con un líder querido”.

image.png

Sin embargo, lo que mas sorprendió fue una segunda predicción en la cual las cartas le afirmaban que algunos miembros y figuras de la política nacional terminarían en la cárcel.

La advertencia de Mhoni Vidente sobre el futuro político de Argentina

Así es como expresó que: “Viene la carta del juicio, que me está diciendo que gente de poder, que gobernó la Argentina, Cristina Kirchner va a estar pisando la cárcel. Otro hombre que estuvo involucrado con cuestiones de fraude, sacar enormes cantidades de dinero, va a estar pisando la cárcel”.

De esta manera es como expresó: “Van a empezar a huir muchas personas como las ratas huyen del barco cuando se está hundiendo, van a saltar, van a salir a relucir grandes fraudes que hicieron”,

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar