sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORMENTA

Por alerta meteorológico en Capital Federal suspendieron el recital de Luis Miguel

Desde media tarde llueve y para la noche se esperaban descargas eléctricas que implicaban riesgo para los participantes de este show. Misma medida alcanzó a la presentación de Afterlife.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires dispuso suspender los shows programados para esta noche de viernes, entre ellos el que encabezaba el cantante mexicano Luis Miguel, por el alerta meteorológico naranja que rige para Capital Federal y alrededores.

El recital de Luis Miguel estaba programado en el Campo de Polo y tenía vendidas la totalidad de todas las entradas, lo mismo que había ocurrido con las fechas que tiene previstas para este fin de semana.

Ya había hecho su debut en esta nueva escala en Argentina en ese mismo escenario y con una presentación exclusiva, con cena incluida y tickets que tenían un valor que rondaba los 1.200 a 1700 dólares.

La suspensión de la presentación de este viernes tiene que ver con el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional que presentó un "alerta naranja" para el radio del AMBA, lo que contempla fuertes lluvias y tormentas eléctricas, además de ráfagas de viento de importante magnitud.

Esta medida de seguridad también alcanzó a la presentación de Afterlife, en este caso con escenario previsto en Punta Carrasco.

En ambos casos las autoridades consideraron que existía sumo riesgo para los asistentes, artistas y quienes son parte de la organización del show, por lo que consideraron necesario suspender la actividad y, en la medida de las posibilidades, reprogramarla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar