jueves 23 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Separación

Por qué se separaron Javier Milei y Fátima Florez: se conocieron detalles escandalosos

Periodistas de espectáculos reconstruyeron la pelea que puso fin a la relación del jefe de Estado y la humorista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El fin del amor entre Javier Milei y Fátima Florez fue clarificado por una serie de periodistas de espectáculos que reconstruyeron los detonantes de la separación. Atrás quedaron las visitas fugaces a Mar del Plata, donde hubo reencuentros fogosos.

El viernes por la noche, el jefe de Estado expuso en su cuenta de "X" que la relación que mantenía con Fátima Florez había llegado a su fin. En Socios del Espectáculo, hablaron de las causas que llevaron a la ruptura de la pareja y del llamativo silencio de la actriz, que habría tenido una crisis de nervios tras la noticia.

“El 8 de abril llegaba Fátima a Miami. Muchos pensaban que estaba en la Argentina porque ella en Miami promocionaba historias de shows en Mendoza y otras provincias. ¿Qué pasó cuando llega la señora Fátima Florez? La van a buscar en un transfer y la llevan a Hollywood Beach, a un departamento privado. Ese departamento no le gustó a Fátima, empezó un conflicto”, comentó Matías Vázquez.

image.png

Cuál fue la situación que llevó a Javier Milei a terminar su relación con Fátima Florez

“El martes 9 se va de compras a un shopping y ahí hay un primer llamado telefónico, la llaman para decirle que no haga posteos, que no haga publicaciones, que no haga historias de sus movimientos en Miami. Ya le empiezan a limitar la vida la cúpula que acompañaba a Milei”, agregó el periodista sobre los límites que le pusieron a Fátima Florez.

“El miércoles 10, se junta con el presidente que viajó de Argentina, tenían el homenaje en el holocausto y ahí, arranca el conflicto. Una historia que subió Fátima Florez donde se puede ver a la jefa, Karina Milei, a Milei y a ella”, contó el panelista sobre la presencia de la humorista, acompañando al presidente.

image.png

Vázquez contó cuál sería el episodio que empieza a quebrar la relación. “Ella intercede en un beso y un abrazo con la figura de Milei, en un acto que era protocolar y eso fue el punto de quiebre, que no le habría gustado al presidente”, reveló.

El jueves en una situación, tuvieron un encuentro y ahí, ellos acordaron el fin que el viernes anuncia Milei”, sumó Vázquez y Rodrigo Lussich intervino: “En el entorno del gobierno lo que se dice es que molestó la presencia de Fátima en Miami, que molestó porque no había sido acordada con ellos, más allá de todos los reclamos que le haría como novia”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar