domingo 21 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche de gala

Premios Estrella de Mar 2023: cómo será la ceremonia que se transmitirá esta noche por Canal 8

La entrega del galardón a lo mejor del espectáculo en esta temporada se realizará este lunes en el Estadio Polideportivo. Podrá asistir el público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tradicional entrega de los Premios Estrella de Mar 2023 se realizará este lunes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, con la transmisión de Canal 8. Los preparativos de la ceremonia avanzan para que sea una noche de estrellas.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, este año podrá asistir el público. Por eso, se entregarán mil localidades para quienes quieran concurrir, con entrada libre y gratuita.

El público podrá disfrutar de la entrega desde las plateas, mientras que los artistas, jurados y autoridades estarán en el sector del campo, donde se dispondrán los asientos.

La entrega contará con tres shows de artistas que forman parte de esta temporada en la ciudad y otras atracciones previstas por la organización.

El Ente Municipal de Turismo confirmó días atrás las nominaciones para los premios que distinguen y reconocen a los espectáculos que se desarrollan en Mar del Plata durante la actual temporada.

La obra “Drácula, la despedida”, aparece con seis nominaciones como las más destacada por el jurado, compuesto en su mayoría por periodistas de la ciudad y otros invitados. Le siguenlas comedias “Los 39 Escalones”, con menciones en cinco rubros al igual que “Perdida Mente” y con cuatro aparecen “El Divorcio”, “Sex” y "El funeral de los objetos". Entre las producciones marplatenses la obra más nominada es “Bonsai”, en tres de las categorías.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar