jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Preocupa la salud de Luciano Pereyra: lo operaron de urgencia

El cantante fue intervenido quirúrgicamente. Desde su entorno no quisieron confirmar el por qué de la operación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro en el esófago y se encuentra fuera de peligro, según informaron allegados al artista que acaba de cumplir 35 años y que hace un lustro fue sometido a otra operación por un divertículo en la misma zona.

Si bien el hermetismo alrededor de Pereyra es casi absoluto, se llegó a conocer sobre la cancelación de un concierto en Formosa, previsto para este miércoles.

A su vez, si bien algunas fuentes señalan que el cantante ya regresó a su casa, otras indicaron que se encuentra en observación en el Sanatorio Los Arcos, a la vez que los médicos le recomendaron 20 días de reposo. El artista estuvo grave y ahora se recupera favorablemente.

Otra persona del entorno de Luciano Pereyra dio más detalles de la internación y operación del cantante: "Luciano tiene pólipos intestinales y no puede ir de cuerpo. El sábado fue internado, entró al sanatorio por una obstrucción intestinal y lo operaron. Le hicieron una incisión grande y por ahora no tiene el alta".

Pereyra se encuentra en la gira presentación de su último trabajo discográfico, que incluye un disco y un DVD, que se titula “Tu mano en vivo”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar