miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiene 2 años

Preocupación por el estado de salud de la hija de L-Gante: "No sabemos qué tiene"

Tamara Báez, su mamá, hizo una serie de posteos que dan cuenta de una internación prolongada de la nena de dos años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

L-Gante y su expareja Tamara Báez viven una situación angustiante por la salud de su pequeña hija, Jamaica, de dos años que permanece internada hace varios días.

La influencer compartió en sus redes un mensaje con una frase religiosa que preocupó a muchos de sus seguidores.

“Con la fe puesta en Dios que todo saldrá bien esta nueva semana”, dice el posteo de la cuenta @badidosfrasess y que replicó Tamara en sus historias de Instagram, en la que siempre suele ser muy activa.

Los posteos de Tamara Báez sobre la salud de Jamaica

La instagramer escribió sobre el posteo un corazón rojo y unas manos que rezan, pidiéndoles así a todos sus seguidores que manden amor y hagan una cadena de oración por la salud de su hija.

Tamara contó que la nena está internada desde el viernes sin tener un diagnóstico preciso sobre lo que ocurre. “No sabemos qué tiene todavía, por eso seguimos acá. La siguen evaluando. Les cuento porque todos quieren saber”, había contado este domingo, preocupada.

image.png

Aunque no pudo ocultar su preocupación, Tamara se mostró esperanzada: “Gracias a todos por sus mensajes lindos. Espero que pronto mi bebé esté bien y vayamos a casa”. “Confío en que Dios está con nosotras”, cerró.

Luego de que se conociera la noticia de que Jamaica está internada, Tamara Báez también mostró que L-Gante está acompañándolas. “Acá estamos siempre para vos, mi bebé. Todo va a estar bien”, escribió junto a una seguidilla de fotos en la que se veía a la familia completa.

Por su parte, este domingo por la madrugada el cantante contó que fue a visitar a su hija al hospital. En la imagen, la nena de dos años aparecía mirando a cámara y tocándole la cara a su papá.

image.png

Además, entre esos posteos, se pudo ver el mensaje que Thiago, el novio de Tamara, le envió a la nena. “Con mucha fe de que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, escribió y aprovechó para mostrar una instantánea de las vacaciones que disfrutó junto a las dos.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar