jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
UN DT HISTÓRICO

Presentarán el libro de Carlos Timoteo Griguol en Mar del Plata

Será el sábado 4 de mayo a las 16 horas en Garay 1652

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Filial “Triperos de Mardel” invita a toda la comunidad marplatense a la presentación del libro “Timoteo: El nombre que el fútbol guardó para siempre” que se realizará el próximo sábado 4 de mayo a las 16 horas en Garay 1652.

La entrada será gratuita y habrá sorteos entre todas las personas que acudan al evento. En el libro “Timoteo”, las personas que más conocieron a Griguol explican cómo era y de qué forma llegó a ser uno de los hombres más influyentes de la historia del fútbol argentino.

timoteo libro2.jpeg

Sebastián Armengol, uno de los miembros de la agrupación de hinchas del “Lobo”, expresó en contacto con Ahora Mar del Plata que “estuvimos en la presentación del libro el otro día en La Plata y hablando con Claudia Valerga, la escritora, se nos ocurrió presentarlo acá en Mar del Plata”.

Con la realización del evento, la ciudad le rendirá un merecido homenaje a un director técnico que en su carrera pasó por Kimberley en 1979. El gran Carlos Timoteo Griguol, con un paso muy recordado también dirigiendo a Ferro Carril Oeste, falleció en mayo de 2021 cuando tenía 86 años.

Fotos: Sitio Oficial Gimnasia de La Plata

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar