sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Profundo dolor por la muerte de un histórico productor de Intrusos

Aldo Albamonte tenía 74 años y estaba internado. La noticia de su fallecimiento generó tristeza y periodistas, artistas y colegas lo despidieron en las redes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldo “El Tano” Albamonte, histórico productor de Intrusos, murió este jueves y la noticia generó profundo dolor entre sus ex compañeros y el mundo del espectáculo. El productor de 74 años sufrió dos accidentes cerebrovasculares y estaba internado en una clínica desde el sábado por la noche. Su cuadro se agravó y falleció en las últimas horas.

“Creció en la redacción escribiendo para varios medios, revistas y después se dedicó mucho más a lo que era producir la tele, el teatro. Ahora trabajaba en radio y en Canal 9″, señaló Pablo Layús en el ciclo de América.

Hacia el final del programa, la conductora Flor de la V expresó: “Le quiero dedicar los últimos momentos a Claudia y a Guido, la esposa y el hijo del Tano Albamonte, él formó parte de este programa y acá hay mucha gente que está triste por su partida y lo queremos recordar de esta manera”, señaló, como pie a una foto del productor.

“Tano, te vamos a extrañar mucho”, rezaba el graph de la pantalla a la que dedicó años de su vida y de la que se había jubilado tiempo atrás.

Tras dejar Intrusos, Albamonte trabajó en radio junto a Emiliano Rella en FM Late 93,1, y siguió en la producción televisiva con Confrontados, ciclo que se vio en El Nueve bajo la producción de Mandarina.

“Día triste. Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional. Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica a Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano”, escribió Jorge Rial, histórico conductor del ciclo.

“Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte... lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté... El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. ¡Cómo duele!”, escribió Luis Ventura, otro exintegrante del emblemático programa de América.

En tanto, su hijo Guido publicó una conmovedora foto junto a su padre y un mensaje en el que expresaba su gratitud a la comunidad artística “Mi felicidad nunca más será completa. Se fue mi compañero, referente, amigo y todo lo demás también. Gracias por los mensajes y muestras de amor. El Tano es gigante y eterno”, expresó.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar