viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SERÁ EL SÁBADO 12

Pusieron a la venta más entradas para el show de Calamaro en Mar del Plata

Se trata de un remanente que se comercializa luego de que se definiera la ubicación el escenario. Además, quienes ya las adquirieron pueden retirarlas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por la diagramación del armado del estadio y su configuración con entradas que estaban bloqueadas hasta ver el resultado de dicho armado, un cupo limitado de las mismas se puso a la venta para que puedan ver a Andrés Calamaro en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata el sábado 12 de noviembre tras cientos de consultas.

Con un éxito absoluto en la venta de entradas, Andrés Calamaro regresa a Mar del Plata después de tres años desde su última visita. Los tickets para el show se encontraban agotados y hoy fueron liberados por la definición de su armado. Habrá una nueva oportunidad, con cupo limitado disponible, para comprar tickets en Plateanet.com y en Centro de Compras Fava (Luro 3247).

recital calamaro.jpg

Desde NA Producciones, Pablo Baldini destaca que el armado propuesto por la productora es clave para la visión del espectáculo y la buena acústica lograda: el escenario se enclava sobre una Platea mirando a la otra y no en la Cabecera (como lo es habitualmente), esto permite una visión muy cercana, de excelente acústica y sonido stereo para una parte importante del Estadio.

El reencuentro con su público promete ser una noche inolvidable: con los clásicos de siempre, versiones de su nuevo material y algunas de las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados el artista que pone a cantar a generaciones.

Retiro de entradas

Las entradas que ya fueron adquiridas en Plateanet.com se pueden retirar desde este viernes 4 hasta el miércoles 9 de noviembre en Paseo de Compras FAVA (Luro 3247, Mar del Plata). El horario de atención es lunes a viernes de 10 a 15 y sábado de 10 a 13 horas.

Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 el retiro de tickets será en la boletería del Estadio Polideportivo. El horario de atención es jueves y viernes de 10 a 15, y el sábado desde las 10 hasta el comienzo del show.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar