miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volcó camino a Mar del Plata

Qué dijo Adriana Aguirre tras el grave accidente que sufrió en la ruta 2 

La ex vedette, quien volcó junto a su pareja, Ricardo García, cuando iban camino a Mar del Plata, ofreció un dramático relato. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El siniestro ocurrió en el kilómetro 90 rumbo a Mar del Plata cuando su vehículo volcó. Tuvieron que ser asistidos por rescatistas, principalmente el actor que había quedado atrapado y no tenía manera de salir.

El accidente los dejó en estado de shock a Aguirre y García, tras sufrir fuertes golpes. Especialistas determinarán cuál es la gravedad de los impactos que recibieron.

Adriana Aguirre le envió un mensaje de audio a Pía Shaw, en "LAM", en América TV, en el cual explicó qué fue lo que sucedió.

"Volcamos con el auto. Íbamos a 50 km por hora... y justo apareció un guardarraíl muy alto, que marcaba el peaje a muy pocos metros. Nos llevamos el guardarraíl puesto. Empezamos girar, a girar, a girar y el auto mordió el pasto y ahí es donde volcamos", dijo.

El desesperado audio de Adriana Aguirre tras su accidente automovilístico con Ricardo García

Luego, en "Mañanísima" pusieron al aire otro audio de Adriana donde dio otros detalles de lo ocurrido.

En las últimas horas, Adriana Aguirre se había mostrado en sus redes sociales como copiloto del vehículo. "Buenas tardes, amores. Acá en al auto, haciendo 120 mil cosas. Se viene el finde y hay mucho trabajo. ¡Gracias a Dios!", comunicó en una historia de Instagram.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar