martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Qué dijo Nacha Guevara sobre la renuncia de Samid al Bailando?

La jurado del Bailando le respondió al empresario, quien abandona el certamen enojado por su devolución

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alberto Samid se bajó del Bailando porque no le gustó la devolución del jurado, en especial la de Nacha Guevara. “Lamento que no haya entendido a qué lugar entraba y de qué se trataba. Lo primero que dije fue que era lo más bizarro que había visto, es una palabra que significa excéntrico, raro, inusual y no tiene ninguna connotación ofensiva”, dijo la actriz.

También aclaró que no le gustó la previa ni “que el artista se convierta en un acto de proselitismo”, y agregó que no le gustó el baile. “Hay que medir bien lo que se dice”, opinó Nacha en diálogo con el programa radial de Carlos Monti. Es que el empresario habló de Malvinas y dijo: "Mantengamos viva la memoria hasta que tengamos los cañones". "Me parece que no corresponde”, remarcó la cantante.

“Le dije que tenía que pensar porque es un buen jugador de ajedrez y eso le ayudaría a pensar antes de hablar sobre todo cuando empezó a argumentar lo de los femicidios.  Yo estoy en ese silloncito para dar mi punto de vista. Son las reglas de este juego”, remarcó la jurado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar