miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fernando Gago

Qué excusas le dieron Fernando Gago y su amante a Gisela Dulko

Se conocieron más detalles de la separación y las medidas que tomaron los protagonistas antes de que se hiciera pública la infidelidad del ex futbolista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2021 - 19:56

Revelaron nuevos detalles de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago y cómo habrían sido los días previos a que se hiciera pública la infidelidad del ex futbolista y una de las mejores amigas de su ahora ex esposa.

En "Los ángeles de la mañana", Yanina Latorre reveló más detalles sobre el conflicto. “Eran muy amigas (Gisela y Verónica). Él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’”, contó Yanina sobre las mujeres que en teoría eran amigas. A su vez, agregó que él le decía sobre Laffitte: “Es un gato, no seas amiga de ella”, expresó.

Gago estuvo viviendo en Mar del Plata, ya que era director técnico de Aldosivi y fue en ese período de distancia cuando comenzaron los cortocircuitos de la pareja: “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”.

A los tres días de aquella charla reveladora con quien ahora es su ex mujer, el ex futbolista se fue a vivir con su amante a otra casa dentro del country que se la alquiló a una madre del colegio donde van sus hijos, que se fue a vivir a Miami. “Es una casa hermosa que se la alquilaron a otra madre del colegio, todo pasa en el mismo chat”, agregó y aseguró que los deportistas ya pusieron en venta su casa.

Por otro lado, desde el entorno de Dulko reconocieron el engaño pero negaron que ella hubiera encontrado a su ex marido y a su ex amiga en su cama, como dijo en una primera instancia Cinthia Fernández. Incluso la panelista lo reconoció: “Nunca vi tanta gente que me dijo ‘por favor eso no lo digas’”. Hace unos días, la actriz y bailarina había dicho sin filtro que “Gisela los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”.

Gisela y Verónica mantenían una amistad desde que se conocieron en el colegio de sus hijos, incluso sus maridos también eran amigos y ambas parejas compartían cenas, festejos, eventos escolares y hasta deportes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar