martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué le pasa a Luciana Salazar: la verdad sobre su salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Superbailando tuvo anoche una nueva gala de Salsa de a tres. La primera pareja en salir a la pista fue la de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. El invitado fue un amigo de la casa, Diego Ramos.

En la previa los participantes y el conductor se divirtieron jugando con Matilda, la hija de Luli. También bromearon acerca del supuesto romance entre la famosa y Gil Dezer, un empresario estadounidense amigo de Donald Trump. Rumor que Salazar desmintió rápidamente.

Al momento de la performance, el trío bailó al ritmo de “Será que no me amas”, de Luis Miguel en versión salsa. Todo fluyó bien durante el comienzo pero a Luli se la veía insegura. Promediando la mitad del baile, la mamá de Matilda se perdió y tuvo dificultades en retomar la coreografía. Los inconvenientes fueron notorios y fueron advertidos rápidamente por el jurado.

La devolución, iniciada por Ángel De Brito, hizo énfasis en la inseguridad de Luli. Ante la indagación del periodista acerca de qué había ocurrido, la participante confesó que “Me quedó lo del otro día, cuando la pasé tan mal, y me dio mucho miedo ¡Y en el ensayo me había salido perfecto!" Rápidamente, la coach la alentó "Ése es un fantasma que se lo tiene que sacar, ya pasó". Sin consuelo, Salazar se lamentó "Hoy tuve el miedo de que me volviera a pasar lo mismo de la otra vez. No sé cómo sacarme eso”. Por esta situación la pareja sólo cosechó 15 puntos.

Embed

Showmatch continuó con la presentación de otros dos tríos: Lola Latorre y Facundo Insúa con Candela Ruggeri y Leticia Bredice y Fernando Bertona con Laura Esquivel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar