sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Qué se hizo en la boca Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona sorprendió con un cambio estético. Mirá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, mostró en su cuenta de Instagram el nuevo cambio estético que se hizo en la boca. 

Un tanto acomplejada por tener los dientes un poco torcidos, la actriz se hizo colocar unos novedosos aparatos transparentes que son imperceptibles. Asombrada por el efecto invisible de la ortodoncia, compartió una filmación con su boca en primer plano y escribió: “¿Se dieron cuenta que tengo aparatos?”.

Despúes de muchos días de silencio, Dalma volvió a las redes sociales para compartir un cambio estético con sus seguidores. Pero no dijo ni una palabra del escándalo que se desató en su familia tras la decisión de Diego de reconocer como su hijo a Diego Jr.

La que sí habló fue Gianinna, su hermana, quien se mostró decepcionada por el supuesto engaño de su papá. "Yo dije lo que me había contado mi viejo. Me hubiese encantado enterarme de esto antes de que salga en todos lados. Me hubiese gustado que mi papá me llame y me diga: 'Mirá hija, te mentí en su momento. Te pido que me perdones'. Y todo perfecto. Ahora, enterarse todo por la tele es medio un chino…. Y también quería pedirle al aire disculpas a Diego Jr. por haberle creído una mentira de mi papá. Punto. Quiero terminar el tema acá".

Una felicidad que se llama @keepsmiling_ks ♥️ Se dieron cuenta que tengo aparatos????

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar