martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINEFILIA

Qué serie o película ver esta noche

Descubre las opciones de títulos que puedes disfrutar en Netflix. A continuación, te recomendamos lo más popular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nowhere

Un largometraje español que lleva a la actriz Anna Castillo a una situación extrema. Mia y su esposo deciden salir de su país para encontrar un mejor futuro. La crisis se desata cuando son separados a la fuerza y el contenedor en el que viajaba cae al mar tras una tormenta feroz. Con un embarazo en sus últimas semanas y aislada en la estructura metálica, la protagonista enfrenta una dramática odisea para sobrevivir.

Resumen:

Después de huir de un país totalitario y devastado, una mujer embarazada debe sobrevivir atrapada en un contenedor en medio del mar.

Los Croods 2: una nueva era

Película estadounidense de aventuras y comedia animada, lanzada en 2020. Fue dirigida por Joel Crawford en su debut como director de largometrajes y escrita por Dan Hageman, Kevin Hageman, Paul Fisher y Bob Logan. Entre los actores que prestan sus voces para los personajes principales se encuentran Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, entre otros intérpretes como Catherine Keener, Clark Duke y más.

Resumen:

La trama sigue a la familia Crood, que ha sobrevivido a numerosos peligros y desastres prehistóricos. En busca de un nuevo hogar, se topan con un paraíso amurallado que parece ser la solución a todos sus problemas. Sin embargo, descubren que otra familia, los Bettermans, ya reside allí. Los Bettermans son más avanzados en la escala evolutiva y tienen una vida más sofisticada, lo que genera tensiones entre las dos familias.

La maravillosa historia de Henry Sugar

Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest) presenta el primero de cuatro cortometrajes inspirados en los cuentos del novelista británico Roald Dahl. Benedict Cumberbatch toma el papel principal de un hombre adinerado que busca dominar el arte de la meditación para ver a través de las cartas en juegos de azar. Con una duración de 37 a 40 minutos, la producción también cuenta con la participación de actores reconocidos como Ben Kingsley, Richard Ayoade, Dev Patel, Ralph Fiennes y Rupert Friend.

Resumen:

En esta adaptación de Wes Anderson de una popular historia de Roald Dahl, un hombre rico se dispone a dominar una habilidad extraordinaria para hacer trampa en los juegos de azar.

La libreta negra

Película africana de acción y aventura de dos horas de duración. Actúan Richard Mofe-Damijo, Ade Laoye, Sam Dede, entre otros más. Actualmente, se posiciona entre los títulos más vistos en Latinoamérica.

Resumen:

Cuando incriminan a su hijo en un secuestro, un afligido diácono decide hacer justicia por mano propia y se enfrenta a una corrupta pandilla policial para conseguir su absolución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar