domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINEFILIA

Qué serie o película ver esta noche

Descubre las opciones de títulos que puedes disfrutar en Netflix. A continuación, te recomendamos lo más popular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Leo

El nuevo proyecto de Adam Sandler triunfa en la plataforma. La trama se centra en Leo, un lagarto de 74 años, quien ha estado atrapado en un aula de Florida durante décadas junto a una tortuga. Cuando el reptil descubre que le queda un año de vida, planea una escapada para experimentar la vida fuera de su confinamiento. Sin embargo, su aventura se ve plagada de desafíos inesperados y significativos. Es una opción ideal para toda la familia y para los aficionados a la comedia animada.

Resumen:

Esta comedia musical relata el último año de primaria de una clase visto a través de la mirada de su mascota, la lagartija Leo (con la voz en inglés de Adam Sandler).

Te esperaré en Venus

Dirigida por el aclamado director Joaquín Llamas, esta película romántica y de comedia cuenta la historia de dos jóvenes que buscan su destino en un viaje importante y terminan enamorándose. Es protagonizada por la estrella de Vértigo (Fall), Virginia Gardner, y el cantante Alex Aiono.

Resumen:

Los adolescentes Mia y Kyle viajan a España en busca de la madre biológica de Mia y con la esperanza de aliviar sus corazones, pero en el trayecto se enamoran el uno del otro.

Jules

Una de las comedias más raras e hilarantes de 2023 llega a Netflix de la mano del veterano de Hollywood. Esta película cuenta la historia de cómo un peculiar extraterrestre y un anciano se vuelven amigos de la noche a la mañana. Es protagonizada por Ben Kingsley y dirigida por Marc Turtletaub.

Resumen:

Milton lleva una vida tranquila en un pequeño pueblo de Pensilvania, pero su tranquila vida se ve interrumpida cuando un OVNI se estrella en su patio y de este sale un alienígena de aspecto singular. Este encuentro inesperado da inicio a una serie de eventos que transforman la vida de ambos.

Sagrada familia

Manolo Caro (La casa de las flores) es el creador de esta serie al estilo telenovela hecha en España. La historia sigue a una familia con oscuros secretos. Su elenco se compone de Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez, entre otros.

Resumen:

En esta segunda temporada, Gloria y sus hijos siguen fingiendo que llevan una vida perfecta… con Natalia secuestrada en el sótano y el pequeño Lorenzo como único testigo de su realidad.

Ola de calor

Dirigida por la aclamada cineasta Ernie Barbarash, esta película sigue a Claire (Kat Graham), una joven ambiciosa que comienza a trabajar en una prestigiosa agencia inmobiliaria. Lo que inicialmente parece ser el comienzo de una exitosa carrera se complica cuando se ve involucrada románticamente con la esposa de su jefe.

Resumen:

La vida de una mujer da un giro inesperado cuando se enamora de la esposa de su jefe. Sin darse cuenta, cae en una peligrosa red de destrucción que la obligará a luchar por su vida.

The Crown

La sexta y última temporada de la serie basada en el reinado de la reina Isabel II y todo lo que aconteció en la familia real a lo largo de los años, estrenó su primera parte de cuatro capítulos el 16 de noviembre. Para los fanáticos de la ficción esta etapa es la más interesante, pues retrata en pantalla el recordado deceso de la princesa Diana, también conocida como Lady Di.

Resumen:

La relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed, marcada por un trágico accidente de coche, dejó un impacto duradero en la historia. Tras la pérdida de su madre, el príncipe Guillermo intenta retomar su vida en Eton, mientras la familia real enfrenta desafíos de imagen pública. En el contexto del Jubileo de Oro de la reina, se reflexiona sobre el futuro de la monarquía, destacando el matrimonio entre Carlos y Camilla Parker Bowles y el emergente romance entre Guillermo y Kate Middleton, simbolizando un nuevo capítulo en la historia real.

Mejor navidad, ¡imposible!

Protagonizada por la estrella de American Pie, Jason Biggs, esta comedia familiar es la primera apuesta de la plataforma de streaming este año para la temporada navideña. Dirigida por María Lambert, la película sigue a una familia de clase media que recibe constantes humillaciones por no poder costearse una extravagante cena navideña. El elenco también incluye a Heather Graham, Brandy Norwood, y Matt Cedeño.

Resumen

Todas las Navidades, Jackie envía un boletín festivo grandilocuente a su vieja amiga de la universidad, Charlotte, donde presume su vida perfecta junto a su esposo, sus hijos y sus actos de labor benéfica. Así, cuando por cosas del destino, Charlotte y su familia van a parar a la casa de Jackie días antes de Nochebuena, esta aprovechará la oportunidad para demostrar que la vida de su anfitriona no es tan perfecta como parece.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar