lunes 19 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CINEFILIA

Qué serie o película ver esta noche

Descubre las opciones de títulos que puedes disfrutar en Netflix. A continuación, te recomendamos lo más popular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dulce hogar

La segunda temporada de la serie coreana de terror ya está disponible en la plataforma. El actor Song Kang es el protagonista de este abrumador relato apocalíptico y asume nuevos desafíos en esta continuación luego de que sobreviviera la catástrofe desatada en Corea del Sur.

Resumen:

Un mundo donde el deseo se vuelve monstruoso. Los supervivientes del Hogar Verde y Hyun-su luchan por sobrevivir en nuevos lugares, mientras surgen otros seres y fenómenos misteriosos. Nuevos deseos y más luchas se despliegan en esta serie de Netflix.

El gran cirujano del engaño

Serie documental de tres partes que aborda la vida del conocido cirujano Paolo Macchiarini, quien alcanzó fama mundial tras innovar en la creación de órganos artificiales. Con el paso del tiempo, Macchiarini se enfrenta a acusaciones de ser un impostor. La miniserie, enriquecida con testimonios inéditos y entrevistas exclusivas con parientes de los afectados, su exnovia y colegas denunciantes, detalla la perseverante batalla legal para llevar al médico a rendir cuentas ante la justicia.

Resumen:

El Dr. Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con tecnología de células madre. Solo hay un problema: sus pacientes no sobreviven.

La venganza del soldado

Shah Rukh Khan hace un doble papel en esta película de acción y suspenso en hindi que cuenta la historia de un grupo de reclusas dirigidas por un hábil carcelero que busca justicia en la sociedad. El film también cuenta con la participación de Nayanthara, Vijay Sethupathi, Deepika Padukone, Priyamani y Sanya Malhotra.

Resumen:

El responsable de una institución penitenciaria involucra a reclusas en delitos destinados a revelar actos de corrupción y desigualdad, lo que termina conduciéndolo a un encuentro imprevisto.

Una familia normal

Dirigida por Per Hanefjord, está basada en la absorbente novela homónima de Mattias Edvardsson, la película sumerge al espectador en el dilema que enfrenta una familia perfecta en apariencia, cuyos lazos se ven puestos a prueba cuando su hija es acusada de un terrible crimen.

Resumen:

La apacible vida de los Sandell, formada por el pastor Adam, su esposa Ulrika, una abogada, y su hija Stella, de diecinueve años, se desmorona cuando Stella es acusada y arrestada por asesinato en su hogar en un tranquilo barrio residencial de Lund, Suecia. Frente a esta acusación inesperada, Adam y Ulrika se enfrentan a la desconcertante posibilidad de no conocer realmente a su hija, ni siquiera a ellos mismos, mientras luchan por descubrir la verdad y apoyarla en medio del caos.

Nuevos ricos

Los creadores de Hedi y Cokeman: Distribuidores de producto presentan una nueva película de comedia romántica llena de acción. Esta vez, bajo la dirección de Julien Royal, los actores Nassim Lyes y Zoé Marchal toman los roles principales en una historia donde un estafador y una adinerada mujer cruzan sus caminos.

Resumen:

Durante una partida de póquer problemática, Youssef, un habilidoso estafador, se topa con Stéphanie, una adinerada magnate de las criptomonedas. Viendo en ella la solución a sus problemas financieros, Youssef planea acercarse a Stéphanie para saldar sus deudas. Sin embargo, pronto descubre que no es el único con ese objetivo.

Jules

Una de las comedias más raras e hilarantes de 2023 llega a Netflix de la mano del veterano de Hollywood. Esta película cuenta la historia de cómo un peculiar extraterrestre y un anciano se vuelven amigos de la noche a la mañana. Es protagonizada por Ben Kingsley y dirigida por Marc Turtletaub.

Resumen:

Milton lleva una vida tranquila en un pequeño pueblo de Pensilvania, pero su tranquila vida se ve interrumpida cuando un OVNI se estrella en su patio y de este sale un alienígena de aspecto singular. Este encuentro inesperado da inicio a una serie de eventos que transforman la vida de ambos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar