martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Quién es la modelo que quiere ser madre? Enterate en esta nota

"Me encantaría tener una nena", dijo la rubia. Pero para que su deseo se cumpla, deberán pasar las elecciones. ¿Ya sabés de quién se trata?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La modelo y conductora Jésica Cirio (30) contó en una entrevista que, junto a su marido, Martín Insaurralde, tienen ganas de ser padres.

"Tenemos muchas ganas de agrandar la familia, pero queremos dejar pasar las elecciones. Posiblemente el año que viene. ¿Cómo me veo como mamá? Insoportable. Me encantaría tener una nena", reveló.

Con respecto a su participación en el mundo de la política, Cirio dijo que ya acompaña a su marido en las recorridas, aunque no mira más allá. "Acompañando a Martín, a Daniel (Scioli) y a Karina (Rabolini), con mucha presencia, pero no más que eso. Eso sí: llegan cartas pidiendo que yo esté presente en algunos lugares, y colaborando. En especial en centros municipales donde hay hogares, comedia musical, talleres de danzas, circo, arte, expresión corporal. Cuando voy, se arma una revolución. Lo ayudo en lo que se le va de las manos. Para mí es un placer. Me gusta el contacto con la gente", concluyó.

La modelo tomó sol en la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar