La temporada teatral de verano de Mar del Plata da sus puntadas finales y promete ser histórica, en coincidencia con el 150° aniversario de la ciudad. A una de estas propuestas se sumará el actor Luciano Castro, quien estará protagonizando una nueva obra y buscará tener la compañía de su ex mujer durante los meses de trabajo.
El novio de Flor Vigna estará protagonizando “El beso” junto a Mercedes Funes. Al elenco se suma Luciano Caceres, dirigidos por Nelson Valente, y con produccion de Castro y Faroni. Falta completar elenco para Mar del Plata, e ira a la sala de Carlos Rottemberg, el Lido.
El detalle a tener en cuenta, según lo publicado por el sitio “La Pavada, es que Castro quiere que su ex Sabrina Rojas tambien haga temporada en La Feliz por un motivo en particular: para que pueda reunirse con sus hijos menores Esmeralda y Fausto. Mateo, el mayor, va a ir y venir.
Mientras tanto, Flor Vigna estará en Buenos Aires, debido a las emisiones del “Bailando 2023”. La bicampeona del certamen no tiene proyectado ser eliminada por un buen rato, habiendo conseguido uno de los puntajes más altos de la temporada en su debut con 15 puntos en total.
No es la primera vez que el trabajo separa a Luciano Castro y Flor Vigna: giras musicales y teatrales, filmaciones y otros compromisos ya los habían distanciado por algunos meses. “El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos, no hay mucho más misterio”, declaró Castro durante uno de tales distanciamientos.