lunes 20 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MÚSICA

Reprogramaron el show de Taylor Swift: "La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina"

Declaró mediante sus redes sociales la cantante estadounidense en el marco de las malas condiciones climáticas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de haber atrasado el horario de apertura del Estadio Monumental, DF Entertainment, organizador del evento, confirmó la reprogramación del show de Taylor Swift para el domingo 12 de noviembre.

Frente a esta situación la cantante se comunicó mediante la red social X (ex twitter) y explicó: "Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mi equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto. ¡¡La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina!!

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftaylorswift13%2Fstatus%2F1723065613390958638&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasó?

A través de un comunicado oficial, notificaron que por las condiciones climáticas y cuestiones ligadas a la seguridad del público, se tomó la decisión de pasar el concierto al fin de semana.

WhatsApp Image 2023-11-10 at 16.59.54.jpeg

"El show de Taylor Swift/The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", indicaron.

Luego de su primer concierto en la Argentina, en donde asistieron más de 70.000 personas, las "swifties" se acercaron a las inmediaciones, a pesar de las intensas lluvias, y aguardaron hasta último momento para ingresar al estadio de River.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar