lunes 27 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SHOW

Revelan la nueva lista de deudas que dejó More Rial en Córdoba

Luego de las denuncias contra su padre, Morena Rial intentó bajar el perfil, pese a ello se filtró a cuánto ascienden las deudas que tiene, por lo que volvió al ojo de la tormenta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A Morena Rial le duró muy poco el perfil bajo. Es que cuando parecía haber cesado con las acusaciones contra su padre, se dio a conocer la increíble deuda que acumula. Según se detalló, varios afirmaron que la situación económica de ella es “irrecuperable”.

Pasado el escándalo mediático en el cual atacó sin piedad a su padre, Morena Rial parecía enfilarse hacia el perfil bajo. Sin embargo, en LAM sacaron un informe en el cual detallaron las deudas que tiene la hija de Jorge.

Para comenzar a detallar la enorme suma que adeuda, se mencionó que hace varios meses la influencer dejó de pagar el alquiler de la casa en la cual se encuentra viviendo. Es que el valor del mismo está tasado en dólares y ella no cuenta con los fondos para afrontar esto.

Es que actualmente debe abonar 1550 USD, pero hace varios meses que no efectúa el pago. Vale recordar que quien venía haciéndose cargo de esto era Jorge Rial, quien decidió dejar de ponerse al hombro los gastos de su hija para que se independice económicamente de una vez por todas.

Como si esto fuera poco, en dicha vivienda, el propietario le realizó reclamos por distintas cosas que rompió Morena. Es decir que a la deuda en dólares hay que sumarle los arreglos que deberá hacer para dejar todo como lo encontró.

Sumado a esto, ella también tiene multas impagas que suman una enorme cifra: “Se pudo saber que el endeudamiento que mantiene por multas en la ciudad de Córdoba, que van del año 2020 al 2023, por exceso de velocidad, circular sin patente y sin luces, suman un total de 448.770 pesos. En la Ciudad de Buenos Aires, por estacionar en un lugar prohibido, y otra vez por exceso de velocidad, suma una deuda de 20.584 pesos”.

“Este raid deudor de la hija de Rial, no termina acá, ya que tiene una deuda con entidades bancarias (MercadoPago) de 67 mil pesos. Pero lo que es más grave es que su situación está catalogada como irrecuperable por la cantidad de tiempo que pasó”, mencionó sobre los intereses que generó la deuda de Morena Rial.

Para finalizar, también se tuvo en cuenta que la hija de Jorge debe abonar 800 mil pesos al hotel en el que se hospedó en Córdoba hace unos meses. Ante todo lo detallado, la situación económica de ella parece ser irrecuperable

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar