martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Festival de Cine

Ricardo Darín, presente en el Festival de Cine de Mar del Plata

El actor llegó a la ciudad para participar de las proyecciones de "Argentina, 1985" y será distinguido por las autoridades del encuentro cinematográfico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mar del Plata recibió a uno de los referentes del cine argentino: Ricardo Darín llegó a la ciudad para participar de la 37° edición del Festival de Cine. Su más reciente película, “Argentina,1985” se proyecta en distintas salas del encuentro cinematográfico.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el actor concurrirá a la proyección del film que se realizará este sábado a las 16 en el Teatro Auditorium, donde también será distinguido por las autoridades del Festival de Cine. Las entradas para la esta función ya están agotadas.

Este viernes por la tarde se realizó la proyección gratuita en Villa Victoria, con la presencia de gran parte del elenco de la película dirigida por Santiago Mitre, que también estuvo presente. Además, fue el film elegido para la inauguración del nuevo espacio Incaa en Mar del Plata.

52478268998_0e0596bfa3_o.jpg

Argentina, 1985, es un drama histórico protagonizada por Ricardo Darín y Pedro Lanzani, se entrenó en septiembre y se convirtió en la película argentina más vista en lo que va del año. También recorrió varios festivales internacionales donde obtuvo gran repercusión. Además, fue preseleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para participar en la próxima edición de los premios Oscar.

52477996534_d2d26a3400_k.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar