jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Rottemberg presenta sus espectáculos teatrales para la temporada. ¿Qué obras traerá?

Completó la cartelera con comedias, unipersonales y una sorprendente propuesta que apunta al público infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Rottemberg, que cumplirá 45 temporadas consecutivas con producciones teatrales en Mar del Plata, presentará este miércoles en Capital Federal a los elencos de las siete obras que presentará esta temporada en las salas que tiene en esta ciudad.

Cartelera completa logró para sus escenarios América, Atlas, Mar del Plata, Neptuno, Lido y Bristol, distribuidos en tres espacios y con actividad plena en este verano tras las complicaciones derivadas durante los últimos años por la pandemia.

La presentación será para la prensa de Capital Federal y está prevista para las 15 en La Stampa, un espacio gastronómico donde los periodistas podrán tomar contacto con las figuras que serán parte de algunos de los mejores espectáculos que se verán a partir de fines de este año en estas playas.

La grilla que conformó Rottemberg incluye la comedia "Laponia", que irá a la sala Bristol, la más pequeña de las seis que son propiedad del empresario. Sus protagonistas son Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenger.

En el Atlas irá “Perdida Mente”, de Mariela Asensio y José María Muscari, que interpretarán Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega, Ana María Picchio y Patricia Sosa.

En el Lido se podrá ver al multifacético “Soy Rada Aristarán”, con sus stand up, música, magia y demás. Y en el mismo complejo, en la sala Neptuno, las tablas serán para Walli Ituriaga con su interpretación de “Jenny, la paraguaya”.

soy rada.png

Con grandes expectativas de taquilla llegará al teatro Mar del Plata la obra “El Divorcio” que reúne a Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte con producción de Javier Faroni. También en teatro Bristol, lunes y martes, se presentará el psicólogo Gabriel Rolón con su espectáculo “Palabra plena”.

Y párrafo aparte para el teatro América, que está destinado a público infantil –y no tanto- con protagonistas sorprendentes. “Dinosaurios… una aventura jurásica” pondrá sobre el escenario (y quizás más allá también) a réplicas de esas criaturas de otros tiempos que tanto gustan a los más chicos. Tecnología, música, diversión y sorpresa en esta propuesta para toda la familia.

dinosaurios.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar