viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de semana

Sábado al ritmo del jazz en la ciudad

El pianista Ernesto Jodos se presenta en Mar del Plata y compartirá fecha con la rosarina Rocío López

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una cita imperdible para los gustosos del jazz, el reconocido pianista Ernesto Jodos se presenta en Mar del Plata y comparte fecha con la rosarina Rocío López el sábado a las 20 en ECEM. Recientemente el Espacio Colectivo de Experiencias Musicales se mudó a las flamantes instalaciones de La Rioja 2065.

Será una doble propuesta de pianistas del género. Desde las 20 se presentará la artista rosarina, quien dará un concierto en formato solista. Luego, desde Buenos Aires, el Jodos, referente del jazz y la improvisación en el país, se presentará en formato de cuarteto con los experimentados locales Valentín Garvie en trompeta, Nicolas Pasetti en contrabajo y Luciano Monte en batería, interpretarán música original del pianista.

Una gran oportunidad para escuchar música en vivo y seguir disfrutando de las propuestas del ECEM en la antesala de lo que será la 12° edición del Festival Internacional de Jazz que se desarrollará en la ciudad entre 30 de noviembre al 4 de diciembre.

ECEM, El espacio colectivo de experiencias musicales, desde 2010 promueve el jazz en la ciudad de Mar del Plata, y ahora tiene nuevo edificio, donde funcionó Alianza Francesa, Una sala histórica de la ciudad, en la cual el colectivo continúa manteniendo en vigencia como un espacio cultural clave.

En la escena musical local y nacional, con una amplia agenda de conciertos semanales y clases, focalizadas en el jazz y la improvisación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar