viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ROCK

Se acabó la intriga: cuándo y dónde volverá a tocar la banda del Indio Solari

Para los fanáticos "ricoteros" una felicidad inmensa: hay nueva fecha para la famosa "misa". Hay escenario y fecha confirmada. ¿Irá el "líder"?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los anuncios anticipaban que se venía una confirmación que no tardó tanto, pero frente a la ansiedad y las ganas un par de días parecieron eternidades para los fanáticos. Hasta que al final llegó la confirmación: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que es la herencia del emblemático Indio Solari, volverá a los escenarios en dos meses.

La cita, según confirmaron desde la cuenta oficial de Indio Solari, es para el próximo 8 de junio en La Plata. "Seré el heraldo de buenas noticias", anticipa en esa publicación y señalan que volverán a tocar en el EStadio Único Diego ARmando Maradona.

Embed

Es un espacio amplio y que acerca a los orígenes de Solari y los suyos. También se confirmó que la primera preventa de entradas que tendrán un valor desde 22.000 hasta 31.000 pesos.

Es, a diferencias de grandes shows que se hicieron con Solari presente, un estadio con capacidad limitada y corta si se tiene en cuenta la capacidad de movilización que tiene la banda, que ha realizado varios shows en distintos puntos del país.

Hay expectativa entre los seguidores porque todavía sueñan con que el líder vuelva a estar sobre el escenario. Está afectado de una enfermedad que le dificulta volver a cantar en vivo y en las últimas experiencias ha sido parte del show desde la tecnología, vía holograma, con proyecciones en pantalla gigante.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar